Resultados del SERCE : Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo
Descripción del Articulo
En el año 2006 se llevó a cabo el Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo (SERCE) con la finalidad de evaluar y comparar el desempeño alcanzado por los estudiantes latinoamericanos de primaria en las áreas de Lenguaje, Matemática y Ciencias Naturales, así como elaborar un modelo de los fa...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9286 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9286 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación SERCE Evaluación del estudiante Evaluación del rendimiento escolar Comprensión lectora Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Enseñanza de la escritura Enseñanza de las ciencias Enseñanza de las ciencias naturales Ciencia Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el año 2006 se llevó a cabo el Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo (SERCE) con la finalidad de evaluar y comparar el desempeño alcanzado por los estudiantes latinoamericanos de primaria en las áreas de Lenguaje, Matemática y Ciencias Naturales, así como elaborar un modelo de los factores asociados a dichos logros. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).