PENsar Educación 3 : la educación como derecho fundamental de las personas
Descripción del Articulo
Cuenta con la participación de Verónica Villarán, investigadora adjunta de GRADE, Grupo de Análisis para el Desarrollo. Además presenta un informe en el que evalúa la importancia de ver la "educación como un derecho fundamental de las personas". También muestra la opinión de jóvenes de reg...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6679 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6679 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Derecho a la educación Política educativa Internet Acceso a la educación Educación básica Sistema educativo Discriminación educacional Tecnología educativa Infraestructura física Perú |
| Sumario: | Cuenta con la participación de Verónica Villarán, investigadora adjunta de GRADE, Grupo de Análisis para el Desarrollo. Además presenta un informe en el que evalúa la importancia de ver la "educación como un derecho fundamental de las personas". También muestra la opinión de jóvenes de regiones sobre cómo ven el derecho a la educación y cómo les gustaría que fuese en el Perú. Como cierre, el consejero Santiago Cueto, explica el concepto de derecho a la educación y cuán relevante es que el Estado garantice el pleno ejercicio del mismo, sobre todo en poblaciones más vulnerables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).