CNE Opina N° 44 : Proyecto Educativo Nacional al 2036

Descripción del Articulo

Presenta una aproximación a los enfoques que orientan el trabajo preparatorio del PEN al 2036 y una descripción de su proceso de elaboración. Pretende ser un insumo para provocar la discusión y el debate en los diferentes espacios de consulta que se desarrollarán durante el 2019. Como enfoque del PE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CNE. Consejo Nacional de Educación
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto Educativo Nacional
Política educativa
Participación ciudadana
Derecho a la educación
Educación básica
Educación permanente
Perú
Descripción
Sumario:Presenta una aproximación a los enfoques que orientan el trabajo preparatorio del PEN al 2036 y una descripción de su proceso de elaboración. Pretende ser un insumo para provocar la discusión y el debate en los diferentes espacios de consulta que se desarrollarán durante el 2019. Como enfoque del PEN al 2036, el CNE ha optado por partir de la afirmación del derecho humano a la educación, Rumbo al 2036 que establece un nexo ineludible con la importancia de atender las necesidades educativas de las personas en las diferentes etapas de la vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).