ENLA 2023 : factores asociados
Descripción del Articulo
Los factores asociados son un conjunto de variables que contribuyen a comprender y contextualizar los aprendizajes de los estudiantes. El análisis de estas variables busca promover la reflexión y la discusión sobre la realidad educativa de los estudiantes, y sobre cómo los diversos contextos en los...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10421 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10421 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación nacional Encuesta Nacional de Logros de Aprendizaje Evaluación del estudiante Evaluación del rendimiento escolar Educación primaria Educación secundaria Educación Intercultural Bilingüe Motivación Práctica docente Instituciones educativas Comprensión lectora Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Papel de la familia Ambiente de la clase Infraestructura física Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Los factores asociados son un conjunto de variables que contribuyen a comprender y contextualizar los aprendizajes de los estudiantes. El análisis de estas variables busca promover la reflexión y la discusión sobre la realidad educativa de los estudiantes, y sobre cómo los diversos contextos en los que se desenvuelven pueden favorecer o limitar su desarrollo de las competencias. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).