ENLA 2023 : factores asociados

Descripción del Articulo

Los factores asociados son un conjunto de variables que contribuyen a comprender y contextualizar los aprendizajes de los estudiantes. El análisis de estas variables busca promover la reflexión y la discusión sobre la realidad educativa de los estudiantes, y sobre cómo los diversos contextos en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Fecha de Publicación:2024
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/10421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación nacional
Encuesta Nacional de Logros de Aprendizaje
Evaluación del estudiante
Evaluación del rendimiento escolar
Educación primaria
Educación secundaria
Educación Intercultural Bilingüe
Motivación
Práctica docente
Instituciones educativas
Comprensión lectora
Matemáticas
Enseñanza de las matemáticas
Papel de la familia
Ambiente de la clase
Infraestructura física
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los factores asociados son un conjunto de variables que contribuyen a comprender y contextualizar los aprendizajes de los estudiantes. El análisis de estas variables busca promover la reflexión y la discusión sobre la realidad educativa de los estudiantes, y sobre cómo los diversos contextos en los que se desenvuelven pueden favorecer o limitar su desarrollo de las competencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).