ENLA 2023 : resultados de aprendizaje
Descripción del Articulo
Los estudiantes, según su puntaje individual, se ubican en alguno de los siguientes niveles de logro: Satisfactorio, En proceso, En inicio y Previo al inicio. Cada uno de estos niveles describe un conjunto de aprendizajes logrados por los estudiantes. La medida promedio es el promedio aritmético de...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10423 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10423 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Encuesta Nacional de Logros de Aprendizaje Evaluación nacional Evaluación del estudiante Evaluación del rendimiento escolar Comprensión lectora Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Educación Intercultural Bilingüe Educación intercultural Educación bilingüe Educación primaria Educación secundaria Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Los estudiantes, según su puntaje individual, se ubican en alguno de los siguientes niveles de logro: Satisfactorio, En proceso, En inicio y Previo al inicio. Cada uno de estos niveles describe un conjunto de aprendizajes logrados por los estudiantes. La medida promedio es el promedio aritmético de los puntajes individuales de un conjunto de estudiantes. Ese conjunto puede ser de los estudiantes de una sección, IE, DRE, UGEL o del país. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).