ENLA 2023 : resultados de aprendizaje

Descripción del Articulo

Los estudiantes, según su puntaje individual, se ubican en alguno de los siguientes niveles de logro: Satisfactorio, En proceso, En inicio y Previo al inicio. Cada uno de estos niveles describe un conjunto de aprendizajes logrados por los estudiantes. La medida promedio es el promedio aritmético de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Fecha de Publicación:2024
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/10423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Encuesta Nacional de Logros de Aprendizaje
Evaluación nacional
Evaluación del estudiante
Evaluación del rendimiento escolar
Comprensión lectora
Matemáticas
Enseñanza de las matemáticas
Educación Intercultural Bilingüe
Educación intercultural
Educación bilingüe
Educación primaria
Educación secundaria
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los estudiantes, según su puntaje individual, se ubican en alguno de los siguientes niveles de logro: Satisfactorio, En proceso, En inicio y Previo al inicio. Cada uno de estos niveles describe un conjunto de aprendizajes logrados por los estudiantes. La medida promedio es el promedio aritmético de los puntajes individuales de un conjunto de estudiantes. Ese conjunto puede ser de los estudiantes de una sección, IE, DRE, UGEL o del país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).