Evaluación de impacto de soporte psicológico : atención de las habilidades socioemocionales de docentes en el contexto de la Covid 19

Descripción del Articulo

La evaluación buscó medir el impacto de Soporte Psicológico a un año de implementación en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de Soporte Psicológico fue medida sobre las habilidades socioemocionales (HSE) de los docentes, asociada con la mejora de las relaciones interpersonales, t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación, Rodrigues, María, Marquez, Karina, Elorreaga, Oliver, Campos Flores, Antonio
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de impacto
Ayuda psicológica
Desarrollo de las habilidades
Habilidades emocionales
Habilidades sociales
COVID19
SARS-CoV
H-CoV-19
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La evaluación buscó medir el impacto de Soporte Psicológico a un año de implementación en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de Soporte Psicológico fue medida sobre las habilidades socioemocionales (HSE) de los docentes, asociada con la mejora de las relaciones interpersonales, tales como empatía, empatía cognitiva, inteligencia emocional, conciencia emocional y asertividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).