Guía de tutoría para docentes del nivel de Educación Primaria

Descripción del Articulo

Brinda orientaciones a las y los docentes de Educación Primaria para la planificación e implementación de las acciones de tutoría, tanto a nivel de la institución educativa como del aula, y toma como marco de referencia lo dispuesto en los Lineamientos de Tutoría y Orientación Educativa para la Educ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación, Rivera Rojas, Sylvia Teresa, Flores Rojas, María del Carmen, Pomajambo Pérez, Johana
Formato: libro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8394
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación primaria
Tutoría
Ayuda psicológica
Comportamiento del alumno
Ambiente de la clase
Currículo Nacional de la Educación Básica
Aprendizaje
Convivencia escolar
Legislación educativa
Desarrollo de las habilidades
Habilidades emocionales
Habilidades sociales
Educación sexual
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Brinda orientaciones a las y los docentes de Educación Primaria para la planificación e implementación de las acciones de tutoría, tanto a nivel de la institución educativa como del aula, y toma como marco de referencia lo dispuesto en los Lineamientos de Tutoría y Orientación Educativa para la Educación Básica (Resolución Viceministerial N.o 212-2020-MINEDU).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).