Guía de tutoría para docentes del nivel de Educación Primaria
Descripción del Articulo
Brinda orientaciones a las y los docentes de Educación Primaria para la planificación e implementación de las acciones de tutoría, tanto a nivel de la institución educativa como del aula, y toma como marco de referencia lo dispuesto en los Lineamientos de Tutoría y Orientación Educativa para la Educ...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8394 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8394 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación primaria Tutoría Ayuda psicológica Comportamiento del alumno Ambiente de la clase Currículo Nacional de la Educación Básica Aprendizaje Convivencia escolar Legislación educativa Desarrollo de las habilidades Habilidades emocionales Habilidades sociales Educación sexual Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Brinda orientaciones a las y los docentes de Educación Primaria para la planificación e implementación de las acciones de tutoría, tanto a nivel de la institución educativa como del aula, y toma como marco de referencia lo dispuesto en los Lineamientos de Tutoría y Orientación Educativa para la Educación Básica (Resolución Viceministerial N.o 212-2020-MINEDU). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).