La interacción de los Muun Yacha Ainau en las sesiones de aprendizaje para fortalecer la identidad cultural awajún : sistematización de la experiencia de la I.E. “Técnico Industrial Túpac Amaru”, distrito de Imaza, Bagua, Amazonas

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Nuestro país se caracteriza por la diversidad cultural y lingüística. Por ello, es de especial importancia promover el enfoque intercultural (enfoque transversal del Currículo Nacional de la Educación Básica Regular), en las prácticas de las instituciones educativas a nivel nacional. El reto es cont...

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Detalles Bibliográficos
Autores: FONDEP. Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana, Mendoza Bardales, Ysidoro, Azareño Alcántara, Arcadio, León Castillo, Pedro Enrique, Soberón Puse, Yessica Elizabeth, Contreras Barsallo, Elisa, Carrillo Carrasco, Diana Carolina, Romero León, Jhonatan Edinson, Saavedra Julián, Úrsula Elizabeth, Machado Pongo, Edith, Pérez Morocho, Leither Omar, Espinoza Avellaneda, Luz Rosalina, Espinoza Purihuaman, Reyna Haydee, Zuñiga Montenegro, Fanny Elizabeth, López Sánchez, José Alejandro, Liza Neciosup, Walther, Ticliahuanca Machacuay, Efraín
Formato: libro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6992
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6992
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituto de enseñanza superior
Educación intercultural bilingüe
Awajún
Diversidad cultural
Población indígena
Educación intercultural
Innovación educativa
Sistematización de experiencias
Liderazgo educativo
Docentes
Perú
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