El Indecopi reconoce buenas prácticas a favor de los consumidores impulsadas este año por empresas e instituciones a nivel nacional

Descripción del Articulo

Un total de dieciocho (18) buenas prácticas, implementadas por instituciones públicas, privadas y empresas a nivel nacional, fueron galardonadas en la octava edición del premio ‘Primero, Los Clientes’, iniciativa de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, Indecopi, que reconoce los esfue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8443
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premio
Primero, los clientes
Reconocimiento
Buenas prácticas
Consumidores
Descripción
Sumario:Un total de dieciocho (18) buenas prácticas, implementadas por instituciones públicas, privadas y empresas a nivel nacional, fueron galardonadas en la octava edición del premio ‘Primero, Los Clientes’, iniciativa de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, Indecopi, que reconoce los esfuerzos realizados en beneficio de los consumidores, en particular, durante el estado de emergencia por la COVID-19, que incluso van más allá del cumplimiento de sus obligaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).