El Indecopi reconoce buenas prácticas empresariales implementadas a favor de los consumidores con el Premio ‘Primero, los clientes’

Descripción del Articulo

Por sétimo año consecutivo y en una edición especial debido a la pandemia por la COVID-19, el “Premio Primero, los clientes” del Indecopi, como Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, reconoció a nueve empresas que implementaron buenas prácticas en beneficio de los consumidores, en especial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7922
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reconocimiento
Buenas prácticas empresariales
Premio
Primero, los clientes
Consumidores
Descripción
Sumario:Por sétimo año consecutivo y en una edición especial debido a la pandemia por la COVID-19, el “Premio Primero, los clientes” del Indecopi, como Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, reconoció a nueve empresas que implementaron buenas prácticas en beneficio de los consumidores, en especial de aquellos en situación de vulnerabilidad. Con ello, la institución también aporta a la reactivación de la economía nacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).