Indecopi: Premio “Primero, Los Clientes” reconocerá buenas prácticas a favor de los consumidores implementadas por empresas privadas, públicas y gremios, antes o durante la pandemia por la COVID-19

Descripción del Articulo

El Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, lanza una edición especial del Premio “Primero, Los Clientes”, que reconocerá a los proveedores peruanos y extranjeros, con actividades comerciales en el país, que hayan implementado buenas prácticas a favor de los consum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7555
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premio
Primero, Los Clientes
Buenas prácticas
Consumidores
Descripción
Sumario:El Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, lanza una edición especial del Premio “Primero, Los Clientes”, que reconocerá a los proveedores peruanos y extranjeros, con actividades comerciales en el país, que hayan implementado buenas prácticas a favor de los consumidores en diversos temas, tales como: mecanismos de información, atención de reclamos, e igualdad e inclusión en el comercio tradicional y comercio electrónico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).