El Indecopi reconocerá las mejores prácticas empresariales a favor de los consumidores durante la COVID-19 en la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’

Descripción del Articulo

A fin de incentivar un comportamiento empresarial responsable y solidario en el mercado, el Indecopi impulsa la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’, que reconocerá los esfuerzos que vienen realizando las empresas públicas, privadas y gremios empresariales durante la pandemia para imple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8159
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reconocimiento
Mejores prácticas empresariales
Octava edición
Premio
Primero, los clientes
Consumidores
Covid-19
Descripción
Sumario:A fin de incentivar un comportamiento empresarial responsable y solidario en el mercado, el Indecopi impulsa la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’, que reconocerá los esfuerzos que vienen realizando las empresas públicas, privadas y gremios empresariales durante la pandemia para implementar buenas prácticas que hayan ido más allá del cumplimiento de sus obligaciones legales, en beneficio de los consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).