Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru
Descripción del Articulo
Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/739 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/739 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación primaria Desarrollo del niño Educación básica Etiopía India Perú |
id |
IEPR_8425f2241ab49d04cd812e6565a006da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/739 |
network_acronym_str |
IEPR |
network_name_str |
IEP-Institucional |
repository_id_str |
979 |
spelling |
Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and PeruWoodhead, MartinAmes, PatriciaVennam, UmaAbebe, WorknehStreuli, NataliaEducación primariaDesarrollo del niñoEducación básicaEtiopíaIndiaPerúYoung Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.Cada vez se reconocen más las potencialidades que tienen la atención y educación para la primera infancia (AEPI) de buena calidad para transformar la vida de los niños. Se ha divulgado mucho la documentación relativa a pro¬gramas innovadores y eficaces que cuentan con el aval de convincentes demostraciones cien¬tíficas, además de los argumentos en su favor provenientes del ámbito económico y del sector de los derechos humanos. Los informes sobre los programas modelo y el elevado rendimiento de las inversiones efectuadas en proyectos de AEPI proporcionan las bases para un “efecto palanca” de vital importancia para la promoción del cambio político y el desarrollo de programas. También son una fuente de inspiración para todos los que, en su labor, se ocupan de los niños y sus familias. Sin embargo, estos informes muestran solamente una cara de la moneda. El objetivo de la presente publicación consiste en exponer los numerosos desafíos que existen y seguirán existiendo para garantizar que las potencialidades de la AEPI se traduzcan en prácticas concretas, mediante mejoras constantes en la vida cotidiana de los niños pequeños y sus familias. (Executive summary)Amsterdam2017-10-24T19:45:26Z2017-10-24T19:45:26Z2009info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdf9789061951162https://hdl.handle.net/20.500.14660/739Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPengOtros Títulos;info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/7392021-03-09T17:11:49Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru |
title |
Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru |
spellingShingle |
Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru Woodhead, Martin Educación primaria Desarrollo del niño Educación básica Etiopía India Perú |
title_short |
Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru |
title_full |
Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru |
title_fullStr |
Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru |
title_full_unstemmed |
Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru |
title_sort |
Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Woodhead, Martin Ames, Patricia Vennam, Uma Abebe, Workneh Streuli, Natalia |
author |
Woodhead, Martin |
author_facet |
Woodhead, Martin Ames, Patricia Vennam, Uma Abebe, Workneh Streuli, Natalia |
author_role |
author |
author2 |
Ames, Patricia Vennam, Uma Abebe, Workneh Streuli, Natalia |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación primaria Desarrollo del niño Educación básica Etiopía India Perú |
topic |
Educación primaria Desarrollo del niño Educación básica Etiopía India Perú |
description |
Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 2017-10-24T19:45:26Z 2017-10-24T19:45:26Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
9789061951162 https://hdl.handle.net/20.500.14660/739 |
identifier_str_mv |
9789061951162 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/739 |
dc.language.none.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Otros Títulos; |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Amsterdam |
publisher.none.fl_str_mv |
Amsterdam |
dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
instacron_str |
IEP |
institution |
IEP |
reponame_str |
IEP-Institucional |
collection |
IEP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842527655588528128 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).