Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru

Descripción del Articulo

Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.
Detalles Bibliográficos
Autores: Woodhead, Martin, Ames, Patricia, Vennam, Uma, Abebe, Workneh, Streuli, Natalia
Formato: libro
Fecha de Publicación:2009
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/739
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/739
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación primaria
Desarrollo del niño
Educación básica
Etiopía
India
Perú
Descripción
Sumario:Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).