Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru
Descripción del Articulo
Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2009 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/739 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/739 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación primaria Desarrollo del niño Educación básica Etiopía India Perú |
| Sumario: | Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).