Postinfancy growth, schooling, and cognitive achievement : Young Lives

Descripción del Articulo

American Journal of Clinical Nutrition, 98(6), 1555-1563
Detalles Bibliográficos
Autores: Crookston, Benjamin T., Schott, Whitney, Cueto, Santiago, Dearden, Kirk A., Engle, Patrice, Georgiadis, Andreas, Lundeen, Elizabeth A., Penny, Mary E., Stein, Aryeh D., Behrman, Jere R.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/455
https://doi.org/10.3945/ajcn.113.067561
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infancia
Desarrollo del niño
Escolaridad
Desarrollo de habilidades
Etiopía
India
Perú
Vietnam
Childhood
Child development
Scholarship
Skill development
Ethiopia
Peru
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:American Journal of Clinical Nutrition, 98(6), 1555-1563
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).