Aplicación del programa Chankatics para el logro de la competencia construye su identidad en los estudiantes de secundaria rural, Ayacucho - 2021.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Chankatics en el logro de la competencia construye su identidad en los estudiantes del VI ciclo de secundaria de la Institución Educativa Pública Qapaq Amawta distrito de Sarhua, provincia Víctor Fajardo, región Ayacucho. El...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
| Repositorio: | FTPCL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:20.500.12850/811 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12850/811 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnología de la información y la comunicación Competencia Identidad Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Chankatics en el logro de la competencia construye su identidad en los estudiantes del VI ciclo de secundaria de la Institución Educativa Pública Qapaq Amawta distrito de Sarhua, provincia Víctor Fajardo, región Ayacucho. El estudio de tipo aplicado, nivel explicativo y diseño preexperimental se realizó bajo el enfoque cuantitativo; para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario a 30 estudiantes del VI ciclo de secundaria que conformaron la muestra de estudio, antes y después del tratamiento con el programa Chankatics, de una población de 75 educandos. Al culminar el estudio se concluye que el programa Chankatics logró mejoras significativas en el desarrollo de la competencia construye su identidad en los participantes, teniendo una significancia del 0.00 ante la prueba no paramétrica de Wilcoxon; rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).