La pedagogía Waldorf y la enseñanza del Inglés en estudiantes de nivel primaria
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación pretende dar a conocer los aspectos fundamentales que sustentan las bases de la Pedagogía Waldorf, a través de una revisión bibliográfica. Asimismo, se abordan las características de la enseñanza del inglés siguiendo esta pedagogía, con un enfoque en el nivel pri...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
Repositorio: | FTPCL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:FTPCL/635 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/635 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía Waldorf inglés nivel primaria Rudolf Steiner https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación pretende dar a conocer los aspectos fundamentales que sustentan las bases de la Pedagogía Waldorf, a través de una revisión bibliográfica. Asimismo, se abordan las características de la enseñanza del inglés siguiendo esta pedagogía, con un enfoque en el nivel primaria; así como su asociación con las bases curriculares educativas de nuestro país. Finalmente, se describe una experiencia pedagógica, donde se analiza y desarrolla la enseñanza del inglés a través de la Pedagogía Waldorf, en el aula de una escuela de iniciativa Waldorf durante tres años de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).