Evaluación tradicional: ¿refleja el logro de competencias en investigación?
Descripción del Articulo
Carta al director que sugiere que al evaluar un informe de investigación no solo se base en colocar notas teóricas sino evaluar por cumplimiento del logro del curso.
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Seguro Social de Salud |
| Repositorio: | ESSALUD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/5181 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12959/5181 https://doi.org/10.1016/j.edumed.2019.05.004 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación Educación Basada en Competencias Evaluación Educacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 |
| Sumario: | Carta al director que sugiere que al evaluar un informe de investigación no solo se base en colocar notas teóricas sino evaluar por cumplimiento del logro del curso. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).