Evaluación tradicional: ¿refleja el logro de competencias en investigación?

Descripción del Articulo

Carta al director que sugiere que al evaluar un informe de investigación no solo se base en colocar notas teóricas sino evaluar por cumplimiento del logro del curso.
Detalles Bibliográficos
Autores: Burgos-Muñoz, Sara J., Muñoz-Dueñas, Carmen R., Díaz-Vélez, Cristian
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/5181
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/5181
https://doi.org/10.1016/j.edumed.2019.05.004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
Educación Basada en Competencias
Evaluación Educacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00
Descripción
Sumario:Carta al director que sugiere que al evaluar un informe de investigación no solo se base en colocar notas teóricas sino evaluar por cumplimiento del logro del curso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).