Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia

Descripción del Articulo

La palabra “satisfacción” según La Real Academia de la Lengua Española se define como “el cumplimiento del deseo o del gusto” y esta es una valoración subjetiva ya que no todos sentirán la misma satisfacción ante iguales resultados; a esto llamamos “grado de satisfacción".
Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo-Portilla, Juan Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/3876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/3876
https://doi.org/10.35434/rcmhnaaa.2017.102.36
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Atención ambulatoria
Servicio de urgencia en hospital
Calidad de la atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.09
id ESSA_271cd7e0f61a00d9ae820f55409df58d
oai_identifier_str oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/3876
network_acronym_str ESSA
network_name_str ESSALUD-Institucional
repository_id_str 4277
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Patient Satisfaction in the Emergency Service
title Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia
spellingShingle Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia
Pinedo-Portilla, Juan Luis
Satisfacción del paciente
Atención ambulatoria
Servicio de urgencia en hospital
Calidad de la atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.09
title_short Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia
title_full Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia
title_fullStr Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia
title_full_unstemmed Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia
title_sort Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia
author Pinedo-Portilla, Juan Luis
author_facet Pinedo-Portilla, Juan Luis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinedo-Portilla, Juan Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Atención ambulatoria
Servicio de urgencia en hospital
Calidad de la atención de salud
topic Satisfacción del paciente
Atención ambulatoria
Servicio de urgencia en hospital
Calidad de la atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.09
description La palabra “satisfacción” según La Real Academia de la Lengua Española se define como “el cumplimiento del deseo o del gusto” y esta es una valoración subjetiva ya que no todos sentirán la misma satisfacción ante iguales resultados; a esto llamamos “grado de satisfacción".
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-09T21:12:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-09T21:12:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Revista del Cuerpo Médico Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo. 2017; 10(2).
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12959/3876
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.35434/rcmhnaaa.2017.102.36
identifier_str_mv Revista del Cuerpo Médico Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo. 2017; 10(2).
url https://hdl.handle.net/20.500.12959/3876
https://doi.org/10.35434/rcmhnaaa.2017.102.36
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv http://cmhnaaa.org.pe/ojs/index.php/rcmhnaaa/article/view/36
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Seguro Social de Salud (EsSalud)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESSALUD-Institucional
instname:Seguro Social de Salud
instacron:ESSALUD
instname_str Seguro Social de Salud
instacron_str ESSALUD
institution ESSALUD
reponame_str ESSALUD-Institucional
collection ESSALUD-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/3876/1/Satisfacci%c3%b3n%20del%20Paciente%20en%20el%20Servicio%20de%20Emergencia.pdf
https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/3876/2/license.txt
https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/3876/3/Satisfacci%c3%b3n%20del%20Paciente%20en%20el%20Servicio%20de%20Emergencia.pdf.txt
https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/3876/4/Satisfacci%c3%b3n%20del%20Paciente%20en%20el%20Servicio%20de%20Emergencia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e11ee04cb79dd0e9d78bccdbde71c40e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
281fb0af8d9820fae9ca5f33d0bee54d
98f15986ac01c76920df423d1847b742
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Seguro Social de Salud – ESSALUD
repository.mail.fl_str_mv bibliotecacentral@essalud.gob.pe
_version_ 1813537100616695808
spelling Pinedo-Portilla, Juan Luis2023-06-09T21:12:02Z2023-06-09T21:12:02Z2018-09-08Revista del Cuerpo Médico Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo. 2017; 10(2).https://hdl.handle.net/20.500.12959/3876https://doi.org/10.35434/rcmhnaaa.2017.102.36La palabra “satisfacción” según La Real Academia de la Lengua Española se define como “el cumplimiento del deseo o del gusto” y esta es una valoración subjetiva ya que no todos sentirán la misma satisfacción ante iguales resultados; a esto llamamos “grado de satisfacción".application/pdfspaSeguro Social de Salud (EsSalud)http://cmhnaaa.org.pe/ojs/index.php/rcmhnaaa/article/view/36info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Satisfacción del pacienteAtención ambulatoriaServicio de urgencia en hospitalCalidad de la atención de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.09Satisfacción del Paciente en el Servicio de EmergenciaPatient Satisfaction in the Emergency Serviceinfo:eu-repo/semantics/articlereponame:ESSALUD-Institucionalinstname:Seguro Social de Saludinstacron:ESSALUDORIGINALSatisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia.pdfSatisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia.pdfapplication/pdf464078https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/3876/1/Satisfacci%c3%b3n%20del%20Paciente%20en%20el%20Servicio%20de%20Emergencia.pdfe11ee04cb79dd0e9d78bccdbde71c40eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/3876/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSatisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia.pdf.txtSatisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5495https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/3876/3/Satisfacci%c3%b3n%20del%20Paciente%20en%20el%20Servicio%20de%20Emergencia.pdf.txt281fb0af8d9820fae9ca5f33d0bee54dMD53THUMBNAILSatisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia.pdf.jpgSatisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6594https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/3876/4/Satisfacci%c3%b3n%20del%20Paciente%20en%20el%20Servicio%20de%20Emergencia.pdf.jpg98f15986ac01c76920df423d1847b742MD5420.500.12959/3876oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/38762024-05-20 09:53:12.15Repositorio Seguro Social de Salud – ESSALUDbibliotecacentral@essalud.gob.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
score 13.938814
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).