Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia

Descripción del Articulo

La palabra “satisfacción” según La Real Academia de la Lengua Española se define como “el cumplimiento del deseo o del gusto” y esta es una valoración subjetiva ya que no todos sentirán la misma satisfacción ante iguales resultados; a esto llamamos “grado de satisfacción".
Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo-Portilla, Juan Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/3876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/3876
https://doi.org/10.35434/rcmhnaaa.2017.102.36
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Atención ambulatoria
Servicio de urgencia en hospital
Calidad de la atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.09
Descripción
Sumario:La palabra “satisfacción” según La Real Academia de la Lengua Española se define como “el cumplimiento del deseo o del gusto” y esta es una valoración subjetiva ya que no todos sentirán la misma satisfacción ante iguales resultados; a esto llamamos “grado de satisfacción".
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).