Exportación Completada — 

Evaluación de campañas publicitarias mediante modelos econométricos: el caso de la campaña de ahorro de energía eléctrica 1995-1998

Descripción del Articulo

Economic theory indicates that energy consumption is a demand derived from the consumption of electrical appliances from which short-term and long-term demand can be derived. From these two approximations two basic models are derived to estimate the electric power demand of the families.
Detalles Bibliográficos
Autor: Simabuko, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1896
Enlace del recurso:https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/article/view/451
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1896
https://doi.org/10.46631/jefas.2001.v6n11.02
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Evaluation
Econometric models
Campañas publicitarias
Evaluación
Modelos econométricos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Economic theory indicates that energy consumption is a demand derived from the consumption of electrical appliances from which short-term and long-term demand can be derived. From these two approximations two basic models are derived to estimate the electric power demand of the families.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).