Evaluación de campañas publicitarias mediante modelos econométricos: el caso de la campaña de ahorro de energía eléctrica 1995-1998
Descripción del Articulo
Economic theory indicates that energy consumption is a demand derived from the consumption of electrical appliances from which short-term and long-term demand can be derived. From these two approximations two basic models are derived to estimate the electric power demand of the families.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2001 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1896 |
Enlace del recurso: | https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/article/view/451 https://hdl.handle.net/20.500.12640/1896 https://doi.org/10.46631/jefas.2001.v6n11.02 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Evaluation Econometric models Campañas publicitarias Evaluación Modelos econométricos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Economic theory indicates that energy consumption is a demand derived from the consumption of electrical appliances from which short-term and long-term demand can be derived. From these two approximations two basic models are derived to estimate the electric power demand of the families. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).