Evaluación de campañas publicitarias mediante modelos econométricos: el caso de la campaña de ahorro de energía eléctrica 1995 - 1998
Descripción del Articulo
El impacto de las campañas publicitarias puede evaluarse con el desarrollo de modelos econométricos, que permiten comparar el comportamiento de la demanda antes de las campañas con el comportamiento después de las campañas. El presente artículo desarrolla esta metodología, la que se aplica a la medi...
| Autor: | |
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2001 |
| Institución: | Universidad ESAN |
| Repositorio: | Revistas - Universidad ESAN |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/451 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/article/view/451 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | modelos econométricos |
| Sumario: | El impacto de las campañas publicitarias puede evaluarse con el desarrollo de modelos econométricos, que permiten comparar el comportamiento de la demanda antes de las campañas con el comportamiento después de las campañas. El presente artículo desarrolla esta metodología, la que se aplica a la medición del impacto de la campaña de ahorro de energía eléctrica realizada entre 1995 y 1998. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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