Estudio de las características del trabajo colectivo de los alumnos del 5to y 6to grado de educación primaria de la I.E. Niño Jesús de Praga, ubicado en el distrito de Chorrillos, como fundamento para una propuesta pedagógica con ejercicios dramáticos basados en el manejo de la cuerda

Descripción del Articulo

En la presente investigación se demostrará como a partir de una serie de ejercicios dramáticos basados en el manejo de la cuerda contribuyen al fortalecimiento del trabajo colectivo teniendo en cuenta la imagen y creación en cada sesión. De esta manera se busca que los alumnos resuelvan problemas y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vigil Trelles, Luis Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/44
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/44
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ejercicio dramático
Trabajo colectivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se demostrará como a partir de una serie de ejercicios dramáticos basados en el manejo de la cuerda contribuyen al fortalecimiento del trabajo colectivo teniendo en cuenta la imagen y creación en cada sesión. De esta manera se busca que los alumnos resuelvan problemas y venzan los obstáculos que se les pueda presentar en cada ejercicio además de crear situaciones y soluciones de manera conjunta, y realizar aportes. Además, se tiene como objetivo que este trabajo contribuya a la sociedad que hoy en día se encuentra dividida por diferencias personales y miedos a vivir nuevas experiencias las cuales nos benefician para enriquecer nuestro aprendizaje en el campo laboral y la vida cotidiana
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).