Diagnóstico del esquema corporal de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E.O Inmaculado Corazón de María, ubicada en el distrito de Los olivos, como base de la propuesta pedagógica fundamentada en el taller de juego dramático
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación tiene como objetivo presentar y validar una propuesta pedagógica que fortalecerá el esquema corporal utilizando como estrategia teatral el juego dramático. Partiendo del problema de los estudiantes del segundo grado de educación primaria en el colegio observado tenemos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático |
Repositorio: | ENSAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/42 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13078/42 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Movimiento Juego dramático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
Sumario: | Este proyecto de investigación tiene como objetivo presentar y validar una propuesta pedagógica que fortalecerá el esquema corporal utilizando como estrategia teatral el juego dramático. Partiendo del problema de los estudiantes del segundo grado de educación primaria en el colegio observado tenemos un grupo de estudiantes que están en la formación de su esquema corporal, por ello en la presente investigación vamos a enfocarnos en el manejo de su cuerpo en relación al espacio–tiempo, para mejorar sus habilidades motoras y su relación con los demás (todo su entorno). A partir de ello brindarle a los estudiantes más seguridad y autoestima desde el movimiento a la expresión de sus deseos y necesidades |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).