Exportación Completada — 

Taller de dramatización de historias bíblicas adaptadas para mejorar la interpretación oral de los estudiantes de 15 y 16 años de edad del 5° de secundaria de la I.E.P Benjamín Barton del distrito del Rímac

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este proyecto es la aplicación del Taller, donde los estudiantes de 5° de secundaria mejoren interpretando oralmente. Se ha requerido utilizar la dramatización de historias bíblicas adaptadas al contexto actual para que los estudiantes comprendan e interioricen (la historia)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Matías, Keyla Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/27
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/27
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatizar
Biblia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de este proyecto es la aplicación del Taller, donde los estudiantes de 5° de secundaria mejoren interpretando oralmente. Se ha requerido utilizar la dramatización de historias bíblicas adaptadas al contexto actual para que los estudiantes comprendan e interioricen (la historia) y así puedan expresarla con su voz. Los temas tratados en las historias bíblicas están relacionados con el amor, traición, familia, amistad, liderazgo, la fe en Cristo y cuentan con un inicio, conflicto y desenlace. El Taller permitió que el adolescente explore las historias bíblicas interpretándolas oralmente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).