Juegos dramáticos para motivar a una niña con parálisis cerebral en su terapia física

Descripción del Articulo

Esta investigación demostrará que el taller de juegos dramáticos motiva a una niña con parálisis cerebral (cuadriplejia espástica) en su terapia física. Para lograrlo utilizaremos el informe psicopedagógico, como guía de acción el cual fue entregado por el Centro Educativo Básico Especial "Soli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cobos Noblejas, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/20
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/20
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos dramáticos
Terapia física
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:Esta investigación demostrará que el taller de juegos dramáticos motiva a una niña con parálisis cerebral (cuadriplejia espástica) en su terapia física. Para lograrlo utilizaremos el informe psicopedagógico, como guía de acción el cual fue entregado por el Centro Educativo Básico Especial "Solidaridad"
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).