Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana

Descripción del Articulo

El objetivo principal es demostrar el mal uso de las campañas publicitarias que afecta a la escasa identidad nacional y cultural en el Perú. Nosotros proponemos utilizar las campañas publicitarias enfocándolas de una forma positiva para lograr que los adolescentes y jóvenes obtengan una mayor cercan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mujica Luyo, Luis Fernando, Assen Caparo, Hamid Rubén, Hidalgo Clement, Esmeralda Vanessa, Novario Camarena, Kelly Sharon, Salvatierra Muriano, Dante Humberto
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/657
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_fc8d90cf3dd17870fd0cb3279fa0ed28
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/657
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana
title Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana
spellingShingle Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana
Mujica Luyo, Luis Fernando
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana
title_full Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana
title_fullStr Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana
title_full_unstemmed Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana
title_sort Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana
author Mujica Luyo, Luis Fernando
author_facet Mujica Luyo, Luis Fernando
Assen Caparo, Hamid Rubén
Hidalgo Clement, Esmeralda Vanessa
Novario Camarena, Kelly Sharon
Salvatierra Muriano, Dante Humberto
author_role author
author2 Assen Caparo, Hamid Rubén
Hidalgo Clement, Esmeralda Vanessa
Novario Camarena, Kelly Sharon
Salvatierra Muriano, Dante Humberto
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mujica Luyo, Luis Fernando
Assen Caparo, Hamid Rubén
Hidalgo Clement, Esmeralda Vanessa
Novario Camarena, Kelly Sharon
Salvatierra Muriano, Dante Humberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo principal es demostrar el mal uso de las campañas publicitarias que afecta a la escasa identidad nacional y cultural en el Perú. Nosotros proponemos utilizar las campañas publicitarias enfocándolas de una forma positiva para lograr que los adolescentes y jóvenes obtengan una mayor cercanía y orgullo por su país. Esta propuesta será favorable para las nuevas generaciones de todo país, favoreciendo al sector turístico, ya que las personas al aumentar su identidad con su patria tendrán mayores intenciones de conocer el Perú y por lo tanto habrá mayor afluencia en los principales lugares turísticos de nuestro país. Esta investigación logrará que los jóvenes desarrollen una identidad nacional. Nuestras campañas tendrán como recurso utilizar las redes sociales y medios digitales para la distribución de estas, llegando a captar la atención de los jóvenes entre 18 a 28 años quienes son los que tienen mayor contacto con estos medios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-22T20:00:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-22T20:00:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/657
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/657
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/1/Uso%20de%20campa%c3%b1as%20publicitarias%20a%20trav%c3%a9s%20de%20diferentes%20medios%20audiovisuales%20para%20mejorar%20la%20identidad%20peruana.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/2/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/3/Uso%20de%20campa%c3%b1as%20publicitarias%20a%20trav%c3%a9s%20de%20diferentes%20medios%20audiovisuales%20para%20mejorar%20la%20identidad%20peruana.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/4/Uso%20de%20campa%c3%b1as%20publicitarias%20a%20trav%c3%a9s%20de%20diferentes%20medios%20audiovisuales%20para%20mejorar%20la%20identidad%20peruana.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a95d441e3649c70b369fafbb0c9d9ff
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ad766e37478f44c0099c8eb44c8ec27c
09e410934fa539f91a87c7d119871541
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1801046019717201920
spelling 60c9f4a1-b102-48f5-81a0-6d78844d3a25e39109fb-207c-4103-a7af-051c2993344edb28f926-c742-48b0-993c-32313744829c151b7aee-f8f2-4d41-9b71-ed798f08add0fbd0cf35-2c33-4710-9c08-7702faa1c8e8Mujica Luyo, Luis FernandoAssen Caparo, Hamid RubénHidalgo Clement, Esmeralda VanessaNovario Camarena, Kelly SharonSalvatierra Muriano, Dante Humberto2024-05-22T20:00:59Z2024-05-22T20:00:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12826/657El objetivo principal es demostrar el mal uso de las campañas publicitarias que afecta a la escasa identidad nacional y cultural en el Perú. Nosotros proponemos utilizar las campañas publicitarias enfocándolas de una forma positiva para lograr que los adolescentes y jóvenes obtengan una mayor cercanía y orgullo por su país. Esta propuesta será favorable para las nuevas generaciones de todo país, favoreciendo al sector turístico, ya que las personas al aumentar su identidad con su patria tendrán mayores intenciones de conocer el Perú y por lo tanto habrá mayor afluencia en los principales lugares turísticos de nuestro país. Esta investigación logrará que los jóvenes desarrollen una identidad nacional. Nuestras campañas tendrán como recurso utilizar las redes sociales y medios digitales para la distribución de estas, llegando a captar la atención de los jóvenes entre 18 a 28 años quienes son los que tienen mayor contacto con estos medios.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruanainfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALUso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana.pdfUso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana.pdfapplication/pdf296050http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/1/Uso%20de%20campa%c3%b1as%20publicitarias%20a%20trav%c3%a9s%20de%20diferentes%20medios%20audiovisuales%20para%20mejorar%20la%20identidad%20peruana.pdf5a95d441e3649c70b369fafbb0c9d9ffMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana.pdf.txtUso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana.pdf.txtExtracted texttext/plain37260http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/3/Uso%20de%20campa%c3%b1as%20publicitarias%20a%20trav%c3%a9s%20de%20diferentes%20medios%20audiovisuales%20para%20mejorar%20la%20identidad%20peruana.pdf.txtad766e37478f44c0099c8eb44c8ec27cMD53THUMBNAILUso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana.pdf.jpgUso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3294http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/657/4/Uso%20de%20campa%c3%b1as%20publicitarias%20a%20trav%c3%a9s%20de%20diferentes%20medios%20audiovisuales%20para%20mejorar%20la%20identidad%20peruana.pdf.jpg09e410934fa539f91a87c7d119871541MD5420.500.12826/657oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/6572024-05-23 03:00:55.092DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).