Uso de campañas publicitarias a través de diferentes medios audiovisuales para mejorar la identidad peruana

Descripción del Articulo

El objetivo principal es demostrar el mal uso de las campañas publicitarias que afecta a la escasa identidad nacional y cultural en el Perú. Nosotros proponemos utilizar las campañas publicitarias enfocándolas de una forma positiva para lograr que los adolescentes y jóvenes obtengan una mayor cercan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mujica Luyo, Luis Fernando, Assen Caparo, Hamid Rubén, Hidalgo Clement, Esmeralda Vanessa, Novario Camarena, Kelly Sharon, Salvatierra Muriano, Dante Humberto
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/657
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo principal es demostrar el mal uso de las campañas publicitarias que afecta a la escasa identidad nacional y cultural en el Perú. Nosotros proponemos utilizar las campañas publicitarias enfocándolas de una forma positiva para lograr que los adolescentes y jóvenes obtengan una mayor cercanía y orgullo por su país. Esta propuesta será favorable para las nuevas generaciones de todo país, favoreciendo al sector turístico, ya que las personas al aumentar su identidad con su patria tendrán mayores intenciones de conocer el Perú y por lo tanto habrá mayor afluencia en los principales lugares turísticos de nuestro país. Esta investigación logrará que los jóvenes desarrollen una identidad nacional. Nuestras campañas tendrán como recurso utilizar las redes sociales y medios digitales para la distribución de estas, llegando a captar la atención de los jóvenes entre 18 a 28 años quienes son los que tienen mayor contacto con estos medios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).