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Descripción del Articulo

App de juego de mesa, que motiva a estudiantes de 3° a 5° de secundaria a aprender a través de una estrategia lúdica en los centros educativos.
Detalles Bibliográficos
Autores: Neyra Melendez, Jacqueline Stefanny, Cochatoma Cárdenas, Abigail Cuscaya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1327
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Apps
Aprendizaje lúdico
Educación secundaria
Estudiantes
Gamificación
Gamification
Playful learning
Secondary education
Students
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:App de juego de mesa, que motiva a estudiantes de 3° a 5° de secundaria a aprender a través de una estrategia lúdica en los centros educativos.
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