Plataforma digital educativa con características de videojuego que motive el aprendizaje en alumnos limeños de nivel secundaria

Descripción del Articulo

Plataforma digital llamada “Yokari” con el objetivo de motivar al aprendizaje en los alumnos limeños de nivel secundaria, la cual tiene características predominantes de los videojuegos. Gracias al uso de la gamificación y la creatividad se pudo generar interés y recrear los mismos estímulos de satis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Vásquez, Aymeé Yanín, Peredo López, Alejandra Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1114
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje lúdico
Educación secundaria
Gamificación
Plataforma digital
Videojuegos
Digital platform
Gamification
Playful learning
Secondary education
Video games
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Plataforma digital llamada “Yokari” con el objetivo de motivar al aprendizaje en los alumnos limeños de nivel secundaria, la cual tiene características predominantes de los videojuegos. Gracias al uso de la gamificación y la creatividad se pudo generar interés y recrear los mismos estímulos de satisfacción que producen los videojuegos, además de promover la comunicación entre alumnos y docentes.
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