Plataforma digital educativa con características de videojuego que motive el aprendizaje en alumnos limeños de nivel secundaria
Descripción del Articulo
Plataforma digital llamada “Yokari” con el objetivo de motivar al aprendizaje en los alumnos limeños de nivel secundaria, la cual tiene características predominantes de los videojuegos. Gracias al uso de la gamificación y la creatividad se pudo generar interés y recrear los mismos estímulos de satis...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1114 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/1114 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje lúdico Educación secundaria Gamificación Plataforma digital Videojuegos Digital platform Gamification Playful learning Secondary education Video games https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Plataforma digital llamada “Yokari” con el objetivo de motivar al aprendizaje en los alumnos limeños de nivel secundaria, la cual tiene características predominantes de los videojuegos. Gracias al uso de la gamificación y la creatividad se pudo generar interés y recrear los mismos estímulos de satisfacción que producen los videojuegos, además de promover la comunicación entre alumnos y docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).