Eureka
Descripción del Articulo
        App de juego de mesa, que motiva a estudiantes de 3° a 5° de secundaria a aprender a través de una estrategia lúdica en los centros educativos.
            
    
                        | Autores: | , | 
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | 
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1327 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/1327 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Apps Aprendizaje lúdico Educación secundaria Estudiantes Gamificación Gamification Playful learning Secondary education Students https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | 
| Sumario: | App de juego de mesa, que motiva a estudiantes de 3° a 5° de secundaria a aprender a través de una estrategia lúdica en los centros educativos. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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