Exportación Completada — 

Vocatón

Descripción del Articulo

Brindar espacios seguros y no-convencionales para descubrir la habilidad que hace únicos a los alumnos y así puedan aportar a la sociedad, se trata de un espacio físico diseñado subdividido en 8 áreas basados en las inteligencias múltiples de Gardner en las cuáles se brindarán experiencias interacti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lucero Sánchez, Alejandra Rocio De Belen, Del Aguila López, Diego Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/849
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/849
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje
Experiencia vivencial
Inteligencias múltiples
Orientación vocacional
Experiential experience
Learning
Multiple intelligences
Vocational orientation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Brindar espacios seguros y no-convencionales para descubrir la habilidad que hace únicos a los alumnos y así puedan aportar a la sociedad, se trata de un espacio físico diseñado subdividido en 8 áreas basados en las inteligencias múltiples de Gardner en las cuáles se brindarán experiencias interactivas referentes a cada una de ellas, contando además con un área de asistencia psicológica y asesorías a padres de familia para brindar más información acerca de este proceso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).