Vocatón
Descripción del Articulo
Brindar espacios seguros y no-convencionales para descubrir la habilidad que hace únicos a los alumnos y así puedan aportar a la sociedad, se trata de un espacio físico diseñado subdividido en 8 áreas basados en las inteligencias múltiples de Gardner en las cuáles se brindarán experiencias interacti...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/849 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/849 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Aprendizaje Experiencia vivencial Inteligencias múltiples Orientación vocacional Experiential experience Learning Multiple intelligences Vocational orientation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Brindar espacios seguros y no-convencionales para descubrir la habilidad que hace únicos a los alumnos y así puedan aportar a la sociedad, se trata de un espacio físico diseñado subdividido en 8 áreas basados en las inteligencias múltiples de Gardner en las cuáles se brindarán experiencias interactivas referentes a cada una de ellas, contando además con un área de asistencia psicológica y asesorías a padres de familia para brindar más información acerca de este proceso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).