Facilidad de acercamiento dentro de un espacio interior entre un niño tea y un niño sin tea de su misma edad
Descripción del Articulo
Describe posibles herramientas para facilitar el acercamiento dentro de un espacio interior entre un niño que presenta Tea y un niño que no presenta Tea y de su misma edad, a partir del análisis de datos estadísticos en el Perú.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/119 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/119 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño de interiores Diseño de espacios educativos Transtorno del espectro Autista Arquitectura de Interiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | Describe posibles herramientas para facilitar el acercamiento dentro de un espacio interior entre un niño que presenta Tea y un niño que no presenta Tea y de su misma edad, a partir del análisis de datos estadísticos en el Perú. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).