Facilidad de acercamiento dentro de un espacio interior entre un niño tea y un niño sin tea de su misma edad

Descripción del Articulo

Describe posibles herramientas para facilitar el acercamiento dentro de un espacio interior entre un niño que presenta Tea y un niño que no presenta Tea y de su misma edad, a partir del análisis de datos estadísticos en el Perú.
Detalles Bibliográficos
Autores: Quevedo Vera del Carpio, Brenda Jackelin, Flores Mamani, Melanie Brisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de interiores
Diseño de espacios educativos
Transtorno del espectro Autista
Arquitectura de Interiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Describe posibles herramientas para facilitar el acercamiento dentro de un espacio interior entre un niño que presenta Tea y un niño que no presenta Tea y de su misma edad, a partir del análisis de datos estadísticos en el Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).