Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020

Descripción del Articulo

El posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de venta y productividad, en este caso el restaurante El Rincón Chinchano no se encuentra bien posicionado respecto a otras mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuache Villegas, Claudia, Paredes Valencia, Benjamín, Román Rojas, Annette, Tafur Ibérico, Sebastián, Távara Goin, Claudio, Sotelo Guardia, Arturo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/580
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de venta y productividad, en este caso el restaurante El Rincón Chinchano no se encuentra bien posicionado respecto a otras marcas del mismo rubro. Existen muchos métodos para posicionar una marca, la presente investigación propone diseñar una campaña gráfica como el método más eficiente para posicionar al restaurante El Rincón Chinchano, esto se decidió en propuesta de exhibir los puntos fuertes del restaurante mediante redes sociales y fortalecer los puntos bajos como la estética en sus redes y su marca. El proyecto se basa en difundir la información de la campaña gráfica y esta misma en redes sociales, puesto a que luego de analizar se pudo notar que es el método más efectivo respecto a la normalidad que se vive en el presente 2020. Lo que se espera al aplicar la campaña gráfica es que la empresa se posicione por encima de las demás, mejorando su índice de ventas y productividad, para esto se tuvo en cuenta la pandemia del presente 2020, teniendo elementos imprescindibles como los envíos confiables y los protocolos de bioseguridad, de esta manera generando confianza y fidelizar clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).