Rediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella

Descripción del Articulo

Desde la línea de investigación elegida, “Diseño e Innovación”, se encontró que debido a que hubo un largo periodo en el que se estuvo en aislamiento social obligatorio en el Perú, las empresas se vieron afectadas causándoles diferentes problemas, siendo uno de estos él no estar preparados para hace...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Romero Cáceres, Ronaldo, Soaña López, Jesús
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/564
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/564
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Desde la línea de investigación elegida, “Diseño e Innovación”, se encontró que debido a que hubo un largo periodo en el que se estuvo en aislamiento social obligatorio en el Perú, las empresas se vieron afectadas causándoles diferentes problemas, siendo uno de estos él no estar preparados para hacer una reinvención completa de su marca o simplemente reinventarse en la forma que promocionaban y/o vendían sus productos. Teniendo como consecuencia el cierre de mucha Mypes y Pymes del Perú, lo cual afectó gravemente en la economía del Perú.
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