Rediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella

Descripción del Articulo

Desde la línea de investigación elegida, “Diseño e Innovación”, se encontró que debido a que hubo un largo periodo en el que se estuvo en aislamiento social obligatorio en el Perú, las empresas se vieron afectadas causándoles diferentes problemas, siendo uno de estos él no estar preparados para hace...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Romero Cáceres, Ronaldo, Soaña López, Jesús
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/564
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/564
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_3cb5f040e756e45f48ca9dac056f04a5
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/564
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella
title Rediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella
spellingShingle Rediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella
Romero Cáceres, Ronaldo
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Rediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella
title_full Rediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella
title_fullStr Rediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella
title_full_unstemmed Rediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella
title_sort Rediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella
author Romero Cáceres, Ronaldo
author_facet Romero Cáceres, Ronaldo
Soaña López, Jesús
author_role author
author2 Soaña López, Jesús
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Cáceres, Ronaldo
Soaña López, Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Desde la línea de investigación elegida, “Diseño e Innovación”, se encontró que debido a que hubo un largo periodo en el que se estuvo en aislamiento social obligatorio en el Perú, las empresas se vieron afectadas causándoles diferentes problemas, siendo uno de estos él no estar preparados para hacer una reinvención completa de su marca o simplemente reinventarse en la forma que promocionaban y/o vendían sus productos. Teniendo como consecuencia el cierre de mucha Mypes y Pymes del Perú, lo cual afectó gravemente en la economía del Perú.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-25T16:29:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-25T16:29:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/564
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/564
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/564/3/Redise%c3%b1o%20de%20la%20identidad%20de%20marca%20para%20posicionar%20a%20la%20marca%20de%20moda%20Farella.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/564/4/Redise%c3%b1o%20de%20la%20identidad%20de%20marca%20para%20posicionar%20a%20la%20marca%20de%20moda%20Farella.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/564/1/Redise%c3%b1o%20de%20la%20identidad%20de%20marca%20para%20posicionar%20a%20la%20marca%20de%20moda%20Farella.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/564/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 60127b0d463bc0e04fb1e9025965ade2
ce41d2de8e3082834b89460d3e9b47e0
f5dafd0886c5312058959951b54d3c30
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509294712258560
spelling 200f5e1f-26c7-4dc2-a287-ed21b33ad498e1358c97-94cc-48e8-8351-f0ed7d48479aRomero Cáceres, RonaldoSoaña López, Jesús2024-04-25T16:29:09Z2024-04-25T16:29:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12826/564Desde la línea de investigación elegida, “Diseño e Innovación”, se encontró que debido a que hubo un largo periodo en el que se estuvo en aislamiento social obligatorio en el Perú, las empresas se vieron afectadas causándoles diferentes problemas, siendo uno de estos él no estar preparados para hacer una reinvención completa de su marca o simplemente reinventarse en la forma que promocionaban y/o vendían sus productos. Teniendo como consecuencia el cierre de mucha Mypes y Pymes del Perú, lo cual afectó gravemente en la economía del Perú.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Rediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farellainfo:eu-repo/semantics/monographTEXTRediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella.pdf.txtRediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella.pdf.txtExtracted texttext/plain27351http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/564/3/Redise%c3%b1o%20de%20la%20identidad%20de%20marca%20para%20posicionar%20a%20la%20marca%20de%20moda%20Farella.pdf.txt60127b0d463bc0e04fb1e9025965ade2MD53THUMBNAILRediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella.pdf.jpgRediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3002http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/564/4/Redise%c3%b1o%20de%20la%20identidad%20de%20marca%20para%20posicionar%20a%20la%20marca%20de%20moda%20Farella.pdf.jpgce41d2de8e3082834b89460d3e9b47e0MD54ORIGINALRediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella.pdfRediseño de la identidad de marca para posicionar a la marca de moda Farella.pdfapplication/pdf255594http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/564/1/Redise%c3%b1o%20de%20la%20identidad%20de%20marca%20para%20posicionar%20a%20la%20marca%20de%20moda%20Farella.pdff5dafd0886c5312058959951b54d3c30MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/564/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/564oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5642024-04-26 03:01:04.142DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).