Efectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca,

Descripción del Articulo

La presente investigación servirá para incrementar la recepción de la marca E.T. Aumentar las ventas en sus principales módulos y generar, posicionamiento, fidelización e identidad de marca entre los consumidores usando una correcta fijación de marca y cromatismo para el reconocimiento.
Detalles Bibliográficos
Autores: Terrones Paredes, Hans, Triviños Rivas, Hans, Robles, Koraima, Chacchi Pozo, Naysha, Chappa Sáez, Raytza
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/632
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación servirá para incrementar la recepción de la marca E.T. Aumentar las ventas en sus principales módulos y generar, posicionamiento, fidelización e identidad de marca entre los consumidores usando una correcta fijación de marca y cromatismo para el reconocimiento.
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