Efectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca,

Descripción del Articulo

La presente investigación servirá para incrementar la recepción de la marca E.T. Aumentar las ventas en sus principales módulos y generar, posicionamiento, fidelización e identidad de marca entre los consumidores usando una correcta fijación de marca y cromatismo para el reconocimiento.
Detalles Bibliográficos
Autores: Terrones Paredes, Hans, Triviños Rivas, Hans, Robles, Koraima, Chacchi Pozo, Naysha, Chappa Sáez, Raytza
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/632
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_52c323aeeacdc816b65213bf77b726ef
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/632
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca,
title Efectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca,
spellingShingle Efectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca,
Terrones Paredes, Hans
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Efectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca,
title_full Efectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca,
title_fullStr Efectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca,
title_full_unstemmed Efectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca,
title_sort Efectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca,
author Terrones Paredes, Hans
author_facet Terrones Paredes, Hans
Triviños Rivas, Hans
Robles, Koraima
Chacchi Pozo, Naysha
Chappa Sáez, Raytza
author_role author
author2 Triviños Rivas, Hans
Robles, Koraima
Chacchi Pozo, Naysha
Chappa Sáez, Raytza
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Terrones Paredes, Hans
Triviños Rivas, Hans
Robles, Koraima
Chacchi Pozo, Naysha
Chappa Sáez, Raytza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación servirá para incrementar la recepción de la marca E.T. Aumentar las ventas en sus principales módulos y generar, posicionamiento, fidelización e identidad de marca entre los consumidores usando una correcta fijación de marca y cromatismo para el reconocimiento.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-22T00:48:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-22T00:48:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/632
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/632
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/632/1/Efectividad%20de%20una%20propuesta%20de%20m%c3%b3dulos%20POP%20para%20mejorar%20la%20identidad%20de%20marca%20de%20los%20helados%20E.T.%20en%20la%20comunidad%20de%20Chilca%2c%202021.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/632/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a9c893bc567f3582fbbce1a1997e584
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1800411830248538112
spelling 2d6fecb5-1901-4cfc-9a4a-d275cf3f81ec574cc4c1-2b04-47a4-9165-94a568bb0a0a50acc94f-bed8-46a2-9894-f47f469116553381a22c-546a-4513-b596-af56c58e5c650bdd779a-eae5-4a83-8edc-a33d5d82df18Terrones Paredes, HansTriviños Rivas, HansRobles, KoraimaChacchi Pozo, NayshaChappa Sáez, Raytza2024-05-22T00:48:58Z2024-05-22T00:48:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12826/632La presente investigación servirá para incrementar la recepción de la marca E.T. Aumentar las ventas en sus principales módulos y generar, posicionamiento, fidelización e identidad de marca entre los consumidores usando una correcta fijación de marca y cromatismo para el reconocimiento.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Efectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca,info:eu-repo/semantics/monographORIGINALEfectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca, 2021.pdfEfectividad de una propuesta de módulos POP para mejorar la identidad de marca de los helados E.T. en la comunidad de Chilca, 2021.pdfapplication/pdf288519http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/632/1/Efectividad%20de%20una%20propuesta%20de%20m%c3%b3dulos%20POP%20para%20mejorar%20la%20identidad%20de%20marca%20de%20los%20helados%20E.T.%20en%20la%20comunidad%20de%20Chilca%2c%202021.pdf1a9c893bc567f3582fbbce1a1997e584MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/632/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/632oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/6322024-05-21 19:48:58.799DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).