Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020

Descripción del Articulo

El posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de venta y productividad, en este caso el restaurante El Rincón Chinchano no se encuentra bien posicionado respecto a otras mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuache Villegas, Claudia, Paredes Valencia, Benjamín, Román Rojas, Annette, Tafur Ibérico, Sebastián, Távara Goin, Claudio, Sotelo Guardia, Arturo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/580
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_ce6ca4a09fbe6eb245777f827b94c6d5
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/580
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
title Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
spellingShingle Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
Acuache Villegas, Claudia
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
title_full Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
title_fullStr Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
title_full_unstemmed Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
title_sort Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
author Acuache Villegas, Claudia
author_facet Acuache Villegas, Claudia
Paredes Valencia, Benjamín
Román Rojas, Annette
Tafur Ibérico, Sebastián
Távara Goin, Claudio
Sotelo Guardia, Arturo
author_role author
author2 Paredes Valencia, Benjamín
Román Rojas, Annette
Tafur Ibérico, Sebastián
Távara Goin, Claudio
Sotelo Guardia, Arturo
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuache Villegas, Claudia
Paredes Valencia, Benjamín
Román Rojas, Annette
Tafur Ibérico, Sebastián
Távara Goin, Claudio
Sotelo Guardia, Arturo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de venta y productividad, en este caso el restaurante El Rincón Chinchano no se encuentra bien posicionado respecto a otras marcas del mismo rubro. Existen muchos métodos para posicionar una marca, la presente investigación propone diseñar una campaña gráfica como el método más eficiente para posicionar al restaurante El Rincón Chinchano, esto se decidió en propuesta de exhibir los puntos fuertes del restaurante mediante redes sociales y fortalecer los puntos bajos como la estética en sus redes y su marca. El proyecto se basa en difundir la información de la campaña gráfica y esta misma en redes sociales, puesto a que luego de analizar se pudo notar que es el método más efectivo respecto a la normalidad que se vive en el presente 2020. Lo que se espera al aplicar la campaña gráfica es que la empresa se posicione por encima de las demás, mejorando su índice de ventas y productividad, para esto se tuvo en cuenta la pandemia del presente 2020, teniendo elementos imprescindibles como los envíos confiables y los protocolos de bioseguridad, de esta manera generando confianza y fidelizar clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-25T23:16:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-25T23:16:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/580
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/580
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/3/Campa%c3%b1a%20gr%c3%a1fica%20para%20posicionar%20al%20restaurante%20Rinc%c3%b3n%20Chinchano%2c%20en%20el%20a%c3%b1o%202020.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/4/Campa%c3%b1a%20gr%c3%a1fica%20para%20posicionar%20al%20restaurante%20Rinc%c3%b3n%20Chinchano%2c%20en%20el%20a%c3%b1o%202020.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/1/Campa%c3%b1a%20gr%c3%a1fica%20para%20posicionar%20al%20restaurante%20Rinc%c3%b3n%20Chinchano%2c%20en%20el%20a%c3%b1o%202020.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e02bebcdb2775b0e5c554c72177ed631
c4a90b68866edea1e880969ed93aa1b6
16946e5493fa9312aa43f26197a3a8b8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509295560556544
spelling cbffa478-4785-45b2-8887-64a1a5d12e62825f3b76-339d-4ca7-993e-b3d0f2066fa8ed3e846c-fc9c-4323-8217-0f936986c4c5c4659344-a190-406d-a435-f8c55a1cc321e8ca855d-0f25-4afb-9d64-2ce86322d001ac57ee0d-80d0-4633-86ef-540a689ce70bAcuache Villegas, ClaudiaParedes Valencia, BenjamínRomán Rojas, AnnetteTafur Ibérico, SebastiánTávara Goin, ClaudioSotelo Guardia, Arturo2024-04-25T23:16:55Z2024-04-25T23:16:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12826/580El posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de venta y productividad, en este caso el restaurante El Rincón Chinchano no se encuentra bien posicionado respecto a otras marcas del mismo rubro. Existen muchos métodos para posicionar una marca, la presente investigación propone diseñar una campaña gráfica como el método más eficiente para posicionar al restaurante El Rincón Chinchano, esto se decidió en propuesta de exhibir los puntos fuertes del restaurante mediante redes sociales y fortalecer los puntos bajos como la estética en sus redes y su marca. El proyecto se basa en difundir la información de la campaña gráfica y esta misma en redes sociales, puesto a que luego de analizar se pudo notar que es el método más efectivo respecto a la normalidad que se vive en el presente 2020. Lo que se espera al aplicar la campaña gráfica es que la empresa se posicione por encima de las demás, mejorando su índice de ventas y productividad, para esto se tuvo en cuenta la pandemia del presente 2020, teniendo elementos imprescindibles como los envíos confiables y los protocolos de bioseguridad, de esta manera generando confianza y fidelizar clientes.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020info:eu-repo/semantics/monographTEXTCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020.pdf.txtCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020.pdf.txtExtracted texttext/plain62176http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/3/Campa%c3%b1a%20gr%c3%a1fica%20para%20posicionar%20al%20restaurante%20Rinc%c3%b3n%20Chinchano%2c%20en%20el%20a%c3%b1o%202020.pdf.txte02bebcdb2775b0e5c554c72177ed631MD53THUMBNAILCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020.pdf.jpgCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3544http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/4/Campa%c3%b1a%20gr%c3%a1fica%20para%20posicionar%20al%20restaurante%20Rinc%c3%b3n%20Chinchano%2c%20en%20el%20a%c3%b1o%202020.pdf.jpgc4a90b68866edea1e880969ed93aa1b6MD54ORIGINALCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020.pdfCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020.pdfapplication/pdf363015http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/1/Campa%c3%b1a%20gr%c3%a1fica%20para%20posicionar%20al%20restaurante%20Rinc%c3%b3n%20Chinchano%2c%20en%20el%20a%c3%b1o%202020.pdf16946e5493fa9312aa43f26197a3a8b8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/580oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5802024-04-26 03:01:26.151DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).