Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020
Descripción del Articulo
El posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de venta y productividad, en este caso el restaurante El Rincón Chinchano no se encuentra bien posicionado respecto a otras mar...
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/580 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/580 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
EESTPTL_ce6ca4a09fbe6eb245777f827b94c6d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/580 |
| network_acronym_str |
EESTPTL |
| network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020 |
| title |
Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020 |
| spellingShingle |
Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020 Acuache Villegas, Claudia Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020 |
| title_full |
Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020 |
| title_fullStr |
Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020 |
| title_full_unstemmed |
Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020 |
| title_sort |
Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020 |
| author |
Acuache Villegas, Claudia |
| author_facet |
Acuache Villegas, Claudia Paredes Valencia, Benjamín Román Rojas, Annette Tafur Ibérico, Sebastián Távara Goin, Claudio Sotelo Guardia, Arturo |
| author_role |
author |
| author2 |
Paredes Valencia, Benjamín Román Rojas, Annette Tafur Ibérico, Sebastián Távara Goin, Claudio Sotelo Guardia, Arturo |
| author2_role |
author author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acuache Villegas, Claudia Paredes Valencia, Benjamín Román Rojas, Annette Tafur Ibérico, Sebastián Távara Goin, Claudio Sotelo Guardia, Arturo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
| topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de venta y productividad, en este caso el restaurante El Rincón Chinchano no se encuentra bien posicionado respecto a otras marcas del mismo rubro. Existen muchos métodos para posicionar una marca, la presente investigación propone diseñar una campaña gráfica como el método más eficiente para posicionar al restaurante El Rincón Chinchano, esto se decidió en propuesta de exhibir los puntos fuertes del restaurante mediante redes sociales y fortalecer los puntos bajos como la estética en sus redes y su marca. El proyecto se basa en difundir la información de la campaña gráfica y esta misma en redes sociales, puesto a que luego de analizar se pudo notar que es el método más efectivo respecto a la normalidad que se vive en el presente 2020. Lo que se espera al aplicar la campaña gráfica es que la empresa se posicione por encima de las demás, mejorando su índice de ventas y productividad, para esto se tuvo en cuenta la pandemia del presente 2020, teniendo elementos imprescindibles como los envíos confiables y los protocolos de bioseguridad, de esta manera generando confianza y fidelizar clientes. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-25T23:16:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-25T23:16:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/580 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/580 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| instacron_str |
EESTPTL |
| institution |
EESTPTL |
| reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
| collection |
EESTPTL - Institucional |
| dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/3/Campa%c3%b1a%20gr%c3%a1fica%20para%20posicionar%20al%20restaurante%20Rinc%c3%b3n%20Chinchano%2c%20en%20el%20a%c3%b1o%202020.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/4/Campa%c3%b1a%20gr%c3%a1fica%20para%20posicionar%20al%20restaurante%20Rinc%c3%b3n%20Chinchano%2c%20en%20el%20a%c3%b1o%202020.pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/1/Campa%c3%b1a%20gr%c3%a1fica%20para%20posicionar%20al%20restaurante%20Rinc%c3%b3n%20Chinchano%2c%20en%20el%20a%c3%b1o%202020.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e02bebcdb2775b0e5c554c72177ed631 c4a90b68866edea1e880969ed93aa1b6 16946e5493fa9312aa43f26197a3a8b8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
| _version_ |
1798509295560556544 |
| spelling |
cbffa478-4785-45b2-8887-64a1a5d12e62825f3b76-339d-4ca7-993e-b3d0f2066fa8ed3e846c-fc9c-4323-8217-0f936986c4c5c4659344-a190-406d-a435-f8c55a1cc321e8ca855d-0f25-4afb-9d64-2ce86322d001ac57ee0d-80d0-4633-86ef-540a689ce70bAcuache Villegas, ClaudiaParedes Valencia, BenjamínRomán Rojas, AnnetteTafur Ibérico, SebastiánTávara Goin, ClaudioSotelo Guardia, Arturo2024-04-25T23:16:55Z2024-04-25T23:16:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12826/580El posicionamiento de marca se trata de medir la productividad y ventas, por lo cual es importante para una marca, mientras esta esté mejor posicionada, tendrá mejor índice de venta y productividad, en este caso el restaurante El Rincón Chinchano no se encuentra bien posicionado respecto a otras marcas del mismo rubro. Existen muchos métodos para posicionar una marca, la presente investigación propone diseñar una campaña gráfica como el método más eficiente para posicionar al restaurante El Rincón Chinchano, esto se decidió en propuesta de exhibir los puntos fuertes del restaurante mediante redes sociales y fortalecer los puntos bajos como la estética en sus redes y su marca. El proyecto se basa en difundir la información de la campaña gráfica y esta misma en redes sociales, puesto a que luego de analizar se pudo notar que es el método más efectivo respecto a la normalidad que se vive en el presente 2020. Lo que se espera al aplicar la campaña gráfica es que la empresa se posicione por encima de las demás, mejorando su índice de ventas y productividad, para esto se tuvo en cuenta la pandemia del presente 2020, teniendo elementos imprescindibles como los envíos confiables y los protocolos de bioseguridad, de esta manera generando confianza y fidelizar clientes.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Campaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020info:eu-repo/semantics/monographTEXTCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020.pdf.txtCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020.pdf.txtExtracted texttext/plain62176http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/3/Campa%c3%b1a%20gr%c3%a1fica%20para%20posicionar%20al%20restaurante%20Rinc%c3%b3n%20Chinchano%2c%20en%20el%20a%c3%b1o%202020.pdf.txte02bebcdb2775b0e5c554c72177ed631MD53THUMBNAILCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020.pdf.jpgCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3544http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/4/Campa%c3%b1a%20gr%c3%a1fica%20para%20posicionar%20al%20restaurante%20Rinc%c3%b3n%20Chinchano%2c%20en%20el%20a%c3%b1o%202020.pdf.jpgc4a90b68866edea1e880969ed93aa1b6MD54ORIGINALCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020.pdfCampaña gráfica para posicionar al restaurante Rincón Chinchano, en el año 2020.pdfapplication/pdf363015http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/1/Campa%c3%b1a%20gr%c3%a1fica%20para%20posicionar%20al%20restaurante%20Rinc%c3%b3n%20Chinchano%2c%20en%20el%20a%c3%b1o%202020.pdf16946e5493fa9312aa43f26197a3a8b8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/580/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/580oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5802024-04-26 03:01:26.151DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).