Potenciar la creatividad de los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria en actividades de emprendimiento desde su contexto
Descripción del Articulo
Propone desarrollar una estrategia creativa y didáctica que ayude a los estudiantes del nivel secundaria de una comunidad a potenciar sus proyectos de emprendimiento con nuevas habilidades y conceptos de empresa, mejorando su nivel educativo.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/133 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/133 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo de la creatividad Educación rural Educación secundaria Dirección y Diseño Gráfico Publicidad y Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | Propone desarrollar una estrategia creativa y didáctica que ayude a los estudiantes del nivel secundaria de una comunidad a potenciar sus proyectos de emprendimiento con nuevas habilidades y conceptos de empresa, mejorando su nivel educativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).