La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.

Descripción del Articulo

Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.
Detalles Bibliográficos
Autores: López Aguilar, Lorena Denisse, Fung Vargas, Eilyn Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experimental
Redes sociales
Emprendimiento
Emprendimientos peruanos
Dirección y Diseño Gráfico
Dirección y Diseño Publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).