La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.

Descripción del Articulo

Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.
Detalles Bibliográficos
Autores: López Aguilar, Lorena Denisse, Fung Vargas, Eilyn Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experimental
Redes sociales
Emprendimiento
Emprendimientos peruanos
Dirección y Diseño Gráfico
Dirección y Diseño Publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id EESTPTL_bbec2733691443357ea284491c944930
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/230
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.
title La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.
spellingShingle La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.
López Aguilar, Lorena Denisse
Marketing experimental
Redes sociales
Emprendimiento
Emprendimientos peruanos
Dirección y Diseño Gráfico
Dirección y Diseño Publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.
title_full La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.
title_fullStr La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.
title_full_unstemmed La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.
title_sort La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.
author López Aguilar, Lorena Denisse
author_facet López Aguilar, Lorena Denisse
Fung Vargas, Eilyn Alejandra
author_role author
author2 Fung Vargas, Eilyn Alejandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Swayne, Dora Viviana Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv López Aguilar, Lorena Denisse
Fung Vargas, Eilyn Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing experimental
Redes sociales
Emprendimiento
Emprendimientos peruanos
Dirección y Diseño Gráfico
Dirección y Diseño Publicitario
topic Marketing experimental
Redes sociales
Emprendimiento
Emprendimientos peruanos
Dirección y Diseño Gráfico
Dirección y Diseño Publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-01T17:20:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-01T17:20:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/230
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/230
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/2/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/3/Tesis%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/4/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/5/Tesis%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/7/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/6/Tesis%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/8/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6049f1d348a3f1bf173e5fbd68c31fb7
00d53f400d74e308d69eab2c65bf4f83
1e63aed987f04e692cd1ce0c577d0a4b
aa65d340e740ea4a0da1f6ec008885aa
288e519a58072b9f2ce13b99755eea04
6ebddaa565e0fbf29a1e46c22f209a60
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1795338402830221312
spelling Vega Swayne, Dora Viviana Rosa0cd7a829-4d6e-438d-8572-dea1090f20d2600ed00ccaf-2dff-4233-8fb7-235d8aaf83cc600López Aguilar, Lorena DenisseFung Vargas, Eilyn Alejandra2023-03-01T17:20:54Z2023-03-01T17:20:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12826/230Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLMarketing experimentalRedes socialesEmprendimientoEmprendimientos peruanosDirección y Diseño GráficoDirección y Diseño Publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU0000-0003-1352-15377336837472247537211155211165Vento Garmendia, CarlaVargas Torres, Ricardo MartínAcosta Aguinaga, Andrés Gonzalohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDirección y Diseño GráficoDirección y Diseño PublicitarioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdfTesis - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdfapplication/pdf817919http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/3/Tesis%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf6049f1d348a3f1bf173e5fbd68c31fb7MD53Ficha Autorización - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdfFicha Autorización - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdfapplication/pdf537181http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/4/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf00d53f400d74e308d69eab2c65bf4f83MD54TEXTTesis - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.txtTesis - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.txtExtracted texttext/plain80458http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/5/Tesis%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.txt1e63aed987f04e692cd1ce0c577d0a4bMD55Ficha Autorización - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.txtFicha Autorización - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.txtExtracted texttext/plain3490http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/7/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.txtaa65d340e740ea4a0da1f6ec008885aaMD57THUMBNAILTesis - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.jpgTesis - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4141http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/6/Tesis%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.jpg288e519a58072b9f2ce13b99755eea04MD56Ficha Autorización - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.jpgFicha Autorización - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5620http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/8/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.jpg6ebddaa565e0fbf29a1e46c22f209a60MD5820.500.12826/230oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/2302023-03-02 22:00:23.021DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).