La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.
Descripción del Articulo
Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/230 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/230 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing experimental Redes sociales Emprendimiento Emprendimientos peruanos Dirección y Diseño Gráfico Dirección y Diseño Publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
EESTPTL_bbec2733691443357ea284491c944930 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/230 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. |
title |
La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. |
spellingShingle |
La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. López Aguilar, Lorena Denisse Marketing experimental Redes sociales Emprendimiento Emprendimientos peruanos Dirección y Diseño Gráfico Dirección y Diseño Publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. |
title_full |
La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. |
title_fullStr |
La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. |
title_full_unstemmed |
La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. |
title_sort |
La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram. |
author |
López Aguilar, Lorena Denisse |
author_facet |
López Aguilar, Lorena Denisse Fung Vargas, Eilyn Alejandra |
author_role |
author |
author2 |
Fung Vargas, Eilyn Alejandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Swayne, Dora Viviana Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Aguilar, Lorena Denisse Fung Vargas, Eilyn Alejandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experimental Redes sociales Emprendimiento Emprendimientos peruanos Dirección y Diseño Gráfico Dirección y Diseño Publicitario |
topic |
Marketing experimental Redes sociales Emprendimiento Emprendimientos peruanos Dirección y Diseño Gráfico Dirección y Diseño Publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-01T17:20:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-01T17:20:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/230 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/230 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/2/license.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/3/Tesis%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/4/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/5/Tesis%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/7/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/6/Tesis%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/8/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6049f1d348a3f1bf173e5fbd68c31fb7 00d53f400d74e308d69eab2c65bf4f83 1e63aed987f04e692cd1ce0c577d0a4b aa65d340e740ea4a0da1f6ec008885aa 288e519a58072b9f2ce13b99755eea04 6ebddaa565e0fbf29a1e46c22f209a60 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1795338402830221312 |
spelling |
Vega Swayne, Dora Viviana Rosa0cd7a829-4d6e-438d-8572-dea1090f20d2600ed00ccaf-2dff-4233-8fb7-235d8aaf83cc600López Aguilar, Lorena DenisseFung Vargas, Eilyn Alejandra2023-03-01T17:20:54Z2023-03-01T17:20:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12826/230Plantea una estrategia de marketing experiencial que pueda ayudar a mejorar la conexión del cliente con la marca, así también lograr posicionarse en el mercado e incrementar ventas.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLMarketing experimentalRedes socialesEmprendimientoEmprendimientos peruanosDirección y Diseño GráficoDirección y Diseño Publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos con canal de venta por Instagram.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU0000-0003-1352-15377336837472247537211155211165Vento Garmendia, CarlaVargas Torres, Ricardo MartínAcosta Aguinaga, Andrés Gonzalohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDirección y Diseño GráficoDirección y Diseño PublicitarioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdfTesis - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdfapplication/pdf817919http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/3/Tesis%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf6049f1d348a3f1bf173e5fbd68c31fb7MD53Ficha Autorización - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdfFicha Autorización - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdfapplication/pdf537181http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/4/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf00d53f400d74e308d69eab2c65bf4f83MD54TEXTTesis - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.txtTesis - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.txtExtracted texttext/plain80458http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/5/Tesis%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.txt1e63aed987f04e692cd1ce0c577d0a4bMD55Ficha Autorización - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.txtFicha Autorización - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.txtExtracted texttext/plain3490http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/7/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.txtaa65d340e740ea4a0da1f6ec008885aaMD57THUMBNAILTesis - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.jpgTesis - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4141http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/6/Tesis%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.jpg288e519a58072b9f2ce13b99755eea04MD56Ficha Autorización - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.jpgFicha Autorización - La falta de conocimiento del marketing experencial en emprendimientos peruanos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5620http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/230/8/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20La%20falta%20de%20conocimiento%20del%20marketing%20experencial%20en%20emprendimientos%20peruanos.pdf.jpg6ebddaa565e0fbf29a1e46c22f209a60MD5820.500.12826/230oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/2302023-03-02 22:00:23.021DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).