Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria

Descripción del Articulo

El cine peruano con el pasar del tiempo ha ido creciendo, cada vez son más las empresas que deciden invertir en este rubro, una de las empresas más reconocidas a nivel nacional es Tondero, con su película icónica Asu Mare. Fue una de la más taquilleras superando entrenos de películas extranjeras. En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Antúnez Ramirez, Mario, Benavides Morales, Cielo, Caldas Bautista, Voher, Ignacio Peña, Johana, Ramirez Cajacuri, Silvana
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/495
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_c2ed885663b76b2c582773caa6afd89d
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/495
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria
title Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria
spellingShingle Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria
Antúnez Ramirez, Mario
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria
title_full Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria
title_fullStr Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria
title_full_unstemmed Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria
title_sort Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria
author Antúnez Ramirez, Mario
author_facet Antúnez Ramirez, Mario
Benavides Morales, Cielo
Caldas Bautista, Voher
Ignacio Peña, Johana
Ramirez Cajacuri, Silvana
author_role author
author2 Benavides Morales, Cielo
Caldas Bautista, Voher
Ignacio Peña, Johana
Ramirez Cajacuri, Silvana
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Antúnez Ramirez, Mario
Benavides Morales, Cielo
Caldas Bautista, Voher
Ignacio Peña, Johana
Ramirez Cajacuri, Silvana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El cine peruano con el pasar del tiempo ha ido creciendo, cada vez son más las empresas que deciden invertir en este rubro, una de las empresas más reconocidas a nivel nacional es Tondero, con su película icónica Asu Mare. Fue una de la más taquilleras superando entrenos de películas extranjeras. En las siguientes líneas el autor mencionará algunos aspectos del contexto del cine peruano actual. ” El año 2019, se estrenaron 35 peruanas en salas comerciales y, en total, se produjeron 51 cintas peruanas. Entonces, nos pudimos encontrar en una encrucijada entre una más grande oferta de cine nacional y lo cual parece ser una audiencia que por el momento no se siente tan atraída por lo mismo de continuamente”. (Del Águila, 2019) Según lo mencionado, se puede decir que el público limeño no se siente tan atraído por los nuevos estrenos, la manera en la cual se trata de llegar al público no suele ser la mejor para sí garantizar audiencia, si bien la publicidad de las películas es por los medios convencionales, no se debería realizar de esta manera ya que los espectadores limeños se encuentran aburridos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-24T19:53:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-24T19:53:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/495
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/495
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/1/Campa%c3%b1a%20publicitaria%20para%20promover%20el%20crecimiento%20del%20cine%20peruano%20como%20industria.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/2/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/3/Campa%c3%b1a%20publicitaria%20para%20promover%20el%20crecimiento%20del%20cine%20peruano%20como%20industria.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/4/Campa%c3%b1a%20publicitaria%20para%20promover%20el%20crecimiento%20del%20cine%20peruano%20como%20industria.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 13f8fac324a6d926f629bbeca5a59147
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5e09ecfc8620e4ca7f05da8381ab66b4
566e5ea201788c95319d4d42cca2d0cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509294518272000
spelling d20af925-62b2-42bf-a0a2-facfef0ea199be9092d5-ad7c-4a24-a04e-cb374e48dc58df8fab46-40d7-46a1-9fa1-6c2c620f7cf9f41e202f-20f1-43b5-9c7b-4e05ef5762bc12a5a1ee-716e-45bf-93f9-5a8cac99fdacAntúnez Ramirez, MarioBenavides Morales, CieloCaldas Bautista, VoherIgnacio Peña, JohanaRamirez Cajacuri, Silvana2024-04-24T19:53:26Z2024-04-24T19:53:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/495El cine peruano con el pasar del tiempo ha ido creciendo, cada vez son más las empresas que deciden invertir en este rubro, una de las empresas más reconocidas a nivel nacional es Tondero, con su película icónica Asu Mare. Fue una de la más taquilleras superando entrenos de películas extranjeras. En las siguientes líneas el autor mencionará algunos aspectos del contexto del cine peruano actual. ” El año 2019, se estrenaron 35 peruanas en salas comerciales y, en total, se produjeron 51 cintas peruanas. Entonces, nos pudimos encontrar en una encrucijada entre una más grande oferta de cine nacional y lo cual parece ser una audiencia que por el momento no se siente tan atraída por lo mismo de continuamente”. (Del Águila, 2019) Según lo mencionado, se puede decir que el público limeño no se siente tan atraído por los nuevos estrenos, la manera en la cual se trata de llegar al público no suele ser la mejor para sí garantizar audiencia, si bien la publicidad de las películas es por los medios convencionales, no se debería realizar de esta manera ya que los espectadores limeños se encuentran aburridos.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Campaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industriainfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALCampaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria.pdfCampaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria.pdfapplication/pdf338718http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/1/Campa%c3%b1a%20publicitaria%20para%20promover%20el%20crecimiento%20del%20cine%20peruano%20como%20industria.pdf13f8fac324a6d926f629bbeca5a59147MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCampaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria.pdf.txtCampaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria.pdf.txtExtracted texttext/plain40093http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/3/Campa%c3%b1a%20publicitaria%20para%20promover%20el%20crecimiento%20del%20cine%20peruano%20como%20industria.pdf.txt5e09ecfc8620e4ca7f05da8381ab66b4MD53THUMBNAILCampaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria.pdf.jpgCampaña publicitaria para promover el crecimiento del cine peruano como industria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3254http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/495/4/Campa%c3%b1a%20publicitaria%20para%20promover%20el%20crecimiento%20del%20cine%20peruano%20como%20industria.pdf.jpg566e5ea201788c95319d4d42cca2d0cdMD5420.500.12826/495oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4952024-04-25 03:01:08.759DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).