Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana

Descripción del Articulo

La presente investigación desea rediseñar la actual imagen de la marca Negrita, analizando sus principales aspectos. Al igual que las marcas Aunt Jemima (Pepsi - Cola Company, 2020) de jarabe y mezcla de panqueques, y Uncle Ben ́s (Mars Incorporated, 2020) los cuales cambiarán su nombre e imagen par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aramburú Carazas, Stefano, Cárdenas Esquivel, Fátima Isabel, Ponce Duque, Eileen Xiomara, Manrique Muñoa, Robert Ángel, Villegas Ruelas, Roberto, Huaranca Armas, Daniel Alexander
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/566
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/566
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_b4d26ef1b1a04d05961b49c2683e3094
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/566
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana
title Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana
spellingShingle Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana
Aramburú Carazas, Stefano
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana
title_full Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana
title_fullStr Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana
title_full_unstemmed Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana
title_sort Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana
author Aramburú Carazas, Stefano
author_facet Aramburú Carazas, Stefano
Cárdenas Esquivel, Fátima Isabel
Ponce Duque, Eileen Xiomara
Manrique Muñoa, Robert Ángel
Villegas Ruelas, Roberto
Huaranca Armas, Daniel Alexander
author_role author
author2 Cárdenas Esquivel, Fátima Isabel
Ponce Duque, Eileen Xiomara
Manrique Muñoa, Robert Ángel
Villegas Ruelas, Roberto
Huaranca Armas, Daniel Alexander
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Aramburú Carazas, Stefano
Cárdenas Esquivel, Fátima Isabel
Ponce Duque, Eileen Xiomara
Manrique Muñoa, Robert Ángel
Villegas Ruelas, Roberto
Huaranca Armas, Daniel Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación desea rediseñar la actual imagen de la marca Negrita, analizando sus principales aspectos. Al igual que las marcas Aunt Jemima (Pepsi - Cola Company, 2020) de jarabe y mezcla de panqueques, y Uncle Ben ́s (Mars Incorporated, 2020) los cuales cambiarán su nombre e imagen para mejorar la inclusión, equidad y eliminar así cualquier estereotipo racial. Esto tendrá un impacto positivo en la industria, ya que estará enfocando en el Usuario. Además, según un estudio realizado por la revista Journal of Brand Management en el 2010, menciona que la manera en cómo se percibe y hace sentir la marca al usuario, puede repercutir de manera positiva o negativamente a largo plazo en la identidad visual de esta. (Dens & De Pelsmacker , 2010)
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-25T16:36:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-25T16:36:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/566
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/566
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/3/Redise%c3%b1o%20del%20logotipo%20de%20la%20marca%20Negrita%20para%20ser%20asociada%20al%20respecto%20de%20la%20diversidad%20cultural%20peruana.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/4/Redise%c3%b1o%20del%20logotipo%20de%20la%20marca%20Negrita%20para%20ser%20asociada%20al%20respecto%20de%20la%20diversidad%20cultural%20peruana.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/1/Redise%c3%b1o%20del%20logotipo%20de%20la%20marca%20Negrita%20para%20ser%20asociada%20al%20respecto%20de%20la%20diversidad%20cultural%20peruana.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b0f9e77f529888e9350ed745ea9e493
cf07b3a908ac89b7ae783d1ace498233
238b665ce7b31bb9f2ea768a51d08192
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509294571749376
spelling ba208097-862e-4c45-932a-3b52e56ed13965f8e898-8fe2-443f-b1dd-2fd537367d804af98d40-11bd-4d7c-99f6-209d5a8fa2514fbfbb2f-47c5-47f5-a3ea-764cae038e6ff39ab549-08c4-4626-9e02-689d278b072ab537329e-1684-49d8-a89c-31a6f8a5d095Aramburú Carazas, StefanoCárdenas Esquivel, Fátima IsabelPonce Duque, Eileen XiomaraManrique Muñoa, Robert ÁngelVillegas Ruelas, RobertoHuaranca Armas, Daniel Alexander2024-04-25T16:36:25Z2024-04-25T16:36:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12826/566La presente investigación desea rediseñar la actual imagen de la marca Negrita, analizando sus principales aspectos. Al igual que las marcas Aunt Jemima (Pepsi - Cola Company, 2020) de jarabe y mezcla de panqueques, y Uncle Ben ́s (Mars Incorporated, 2020) los cuales cambiarán su nombre e imagen para mejorar la inclusión, equidad y eliminar así cualquier estereotipo racial. Esto tendrá un impacto positivo en la industria, ya que estará enfocando en el Usuario. Además, según un estudio realizado por la revista Journal of Brand Management en el 2010, menciona que la manera en cómo se percibe y hace sentir la marca al usuario, puede repercutir de manera positiva o negativamente a largo plazo en la identidad visual de esta. (Dens & De Pelsmacker , 2010)application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruanainfo:eu-repo/semantics/monographTEXTRediseño del logotipo de la marca Negrita para ser asociada al respecto de la diversidad cultural peruana.pdf.txtRediseño del logotipo de la marca Negrita para ser asociada al respecto de la diversidad cultural peruana.pdf.txtExtracted texttext/plain49091http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/3/Redise%c3%b1o%20del%20logotipo%20de%20la%20marca%20Negrita%20para%20ser%20asociada%20al%20respecto%20de%20la%20diversidad%20cultural%20peruana.pdf.txt7b0f9e77f529888e9350ed745ea9e493MD53THUMBNAILRediseño del logotipo de la marca Negrita para ser asociada al respecto de la diversidad cultural peruana.pdf.jpgRediseño del logotipo de la marca Negrita para ser asociada al respecto de la diversidad cultural peruana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3329http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/4/Redise%c3%b1o%20del%20logotipo%20de%20la%20marca%20Negrita%20para%20ser%20asociada%20al%20respecto%20de%20la%20diversidad%20cultural%20peruana.pdf.jpgcf07b3a908ac89b7ae783d1ace498233MD54ORIGINALRediseño del logotipo de la marca Negrita para ser asociada al respecto de la diversidad cultural peruana.pdfRediseño del logotipo de la marca Negrita para ser asociada al respecto de la diversidad cultural peruana.pdfapplication/pdf438225http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/1/Redise%c3%b1o%20del%20logotipo%20de%20la%20marca%20Negrita%20para%20ser%20asociada%20al%20respecto%20de%20la%20diversidad%20cultural%20peruana.pdf238b665ce7b31bb9f2ea768a51d08192MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/566oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5662024-04-26 03:01:06.138DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).