Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana
Descripción del Articulo
La presente investigación desea rediseñar la actual imagen de la marca Negrita, analizando sus principales aspectos. Al igual que las marcas Aunt Jemima (Pepsi - Cola Company, 2020) de jarabe y mezcla de panqueques, y Uncle Ben ́s (Mars Incorporated, 2020) los cuales cambiarán su nombre e imagen par...
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/566 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/566 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
EESTPTL_b4d26ef1b1a04d05961b49c2683e3094 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/566 |
| network_acronym_str |
EESTPTL |
| network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana |
| title |
Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana |
| spellingShingle |
Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana Aramburú Carazas, Stefano Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana |
| title_full |
Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana |
| title_fullStr |
Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana |
| title_full_unstemmed |
Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana |
| title_sort |
Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana |
| author |
Aramburú Carazas, Stefano |
| author_facet |
Aramburú Carazas, Stefano Cárdenas Esquivel, Fátima Isabel Ponce Duque, Eileen Xiomara Manrique Muñoa, Robert Ángel Villegas Ruelas, Roberto Huaranca Armas, Daniel Alexander |
| author_role |
author |
| author2 |
Cárdenas Esquivel, Fátima Isabel Ponce Duque, Eileen Xiomara Manrique Muñoa, Robert Ángel Villegas Ruelas, Roberto Huaranca Armas, Daniel Alexander |
| author2_role |
author author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aramburú Carazas, Stefano Cárdenas Esquivel, Fátima Isabel Ponce Duque, Eileen Xiomara Manrique Muñoa, Robert Ángel Villegas Ruelas, Roberto Huaranca Armas, Daniel Alexander |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
| topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La presente investigación desea rediseñar la actual imagen de la marca Negrita, analizando sus principales aspectos. Al igual que las marcas Aunt Jemima (Pepsi - Cola Company, 2020) de jarabe y mezcla de panqueques, y Uncle Ben ́s (Mars Incorporated, 2020) los cuales cambiarán su nombre e imagen para mejorar la inclusión, equidad y eliminar así cualquier estereotipo racial. Esto tendrá un impacto positivo en la industria, ya que estará enfocando en el Usuario. Además, según un estudio realizado por la revista Journal of Brand Management en el 2010, menciona que la manera en cómo se percibe y hace sentir la marca al usuario, puede repercutir de manera positiva o negativamente a largo plazo en la identidad visual de esta. (Dens & De Pelsmacker , 2010) |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-25T16:36:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-25T16:36:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/566 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/566 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| instacron_str |
EESTPTL |
| institution |
EESTPTL |
| reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
| collection |
EESTPTL - Institucional |
| dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/3/Redise%c3%b1o%20del%20logotipo%20de%20la%20marca%20Negrita%20para%20ser%20asociada%20al%20respecto%20de%20la%20diversidad%20cultural%20peruana.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/4/Redise%c3%b1o%20del%20logotipo%20de%20la%20marca%20Negrita%20para%20ser%20asociada%20al%20respecto%20de%20la%20diversidad%20cultural%20peruana.pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/1/Redise%c3%b1o%20del%20logotipo%20de%20la%20marca%20Negrita%20para%20ser%20asociada%20al%20respecto%20de%20la%20diversidad%20cultural%20peruana.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b0f9e77f529888e9350ed745ea9e493 cf07b3a908ac89b7ae783d1ace498233 238b665ce7b31bb9f2ea768a51d08192 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
| _version_ |
1798509294571749376 |
| spelling |
ba208097-862e-4c45-932a-3b52e56ed13965f8e898-8fe2-443f-b1dd-2fd537367d804af98d40-11bd-4d7c-99f6-209d5a8fa2514fbfbb2f-47c5-47f5-a3ea-764cae038e6ff39ab549-08c4-4626-9e02-689d278b072ab537329e-1684-49d8-a89c-31a6f8a5d095Aramburú Carazas, StefanoCárdenas Esquivel, Fátima IsabelPonce Duque, Eileen XiomaraManrique Muñoa, Robert ÁngelVillegas Ruelas, RobertoHuaranca Armas, Daniel Alexander2024-04-25T16:36:25Z2024-04-25T16:36:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12826/566La presente investigación desea rediseñar la actual imagen de la marca Negrita, analizando sus principales aspectos. Al igual que las marcas Aunt Jemima (Pepsi - Cola Company, 2020) de jarabe y mezcla de panqueques, y Uncle Ben ́s (Mars Incorporated, 2020) los cuales cambiarán su nombre e imagen para mejorar la inclusión, equidad y eliminar así cualquier estereotipo racial. Esto tendrá un impacto positivo en la industria, ya que estará enfocando en el Usuario. Además, según un estudio realizado por la revista Journal of Brand Management en el 2010, menciona que la manera en cómo se percibe y hace sentir la marca al usuario, puede repercutir de manera positiva o negativamente a largo plazo en la identidad visual de esta. (Dens & De Pelsmacker , 2010)application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruanainfo:eu-repo/semantics/monographTEXTRediseño del logotipo de la marca Negrita para ser asociada al respecto de la diversidad cultural peruana.pdf.txtRediseño del logotipo de la marca Negrita para ser asociada al respecto de la diversidad cultural peruana.pdf.txtExtracted texttext/plain49091http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/3/Redise%c3%b1o%20del%20logotipo%20de%20la%20marca%20Negrita%20para%20ser%20asociada%20al%20respecto%20de%20la%20diversidad%20cultural%20peruana.pdf.txt7b0f9e77f529888e9350ed745ea9e493MD53THUMBNAILRediseño del logotipo de la marca Negrita para ser asociada al respecto de la diversidad cultural peruana.pdf.jpgRediseño del logotipo de la marca Negrita para ser asociada al respecto de la diversidad cultural peruana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3329http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/4/Redise%c3%b1o%20del%20logotipo%20de%20la%20marca%20Negrita%20para%20ser%20asociada%20al%20respecto%20de%20la%20diversidad%20cultural%20peruana.pdf.jpgcf07b3a908ac89b7ae783d1ace498233MD54ORIGINALRediseño del logotipo de la marca Negrita para ser asociada al respecto de la diversidad cultural peruana.pdfRediseño del logotipo de la marca Negrita para ser asociada al respecto de la diversidad cultural peruana.pdfapplication/pdf438225http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/1/Redise%c3%b1o%20del%20logotipo%20de%20la%20marca%20Negrita%20para%20ser%20asociada%20al%20respecto%20de%20la%20diversidad%20cultural%20peruana.pdf238b665ce7b31bb9f2ea768a51d08192MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/566/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/566oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5662024-04-26 03:01:06.138DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).