Rediseño del logotipo de la marca “Negrita” para ser asociada al respeto de la diversidad cultural peruana

Descripción del Articulo

La presente investigación desea rediseñar la actual imagen de la marca Negrita, analizando sus principales aspectos. Al igual que las marcas Aunt Jemima (Pepsi - Cola Company, 2020) de jarabe y mezcla de panqueques, y Uncle Ben ́s (Mars Incorporated, 2020) los cuales cambiarán su nombre e imagen par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aramburú Carazas, Stefano, Cárdenas Esquivel, Fátima Isabel, Ponce Duque, Eileen Xiomara, Manrique Muñoa, Robert Ángel, Villegas Ruelas, Roberto, Huaranca Armas, Daniel Alexander
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/566
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/566
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación desea rediseñar la actual imagen de la marca Negrita, analizando sus principales aspectos. Al igual que las marcas Aunt Jemima (Pepsi - Cola Company, 2020) de jarabe y mezcla de panqueques, y Uncle Ben ́s (Mars Incorporated, 2020) los cuales cambiarán su nombre e imagen para mejorar la inclusión, equidad y eliminar así cualquier estereotipo racial. Esto tendrá un impacto positivo en la industria, ya que estará enfocando en el Usuario. Además, según un estudio realizado por la revista Journal of Brand Management en el 2010, menciona que la manera en cómo se percibe y hace sentir la marca al usuario, puede repercutir de manera positiva o negativamente a largo plazo en la identidad visual de esta. (Dens & De Pelsmacker , 2010)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).