Evaluación de una estrategia creativa y campaña gráfico-publicitaria para emprendedores independientes en Magdalena 2020

Descripción del Articulo

El presente capítulo habla sobre el bajo posicionamiento y bajas ventas de la población activamente independientes por la falta de ferias, con el propósito de evaluar una estrategia creativa y campaña gráfico-publicitaria que genere el aumento de ventas y mejore el posicionamiento de las marcas, imp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Merino Biaggi, Alessandra, Peschiera D’Acunha, Ariana, Hurtado Matta, Arianna
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/576
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente capítulo habla sobre el bajo posicionamiento y bajas ventas de la población activamente independientes por la falta de ferias, con el propósito de evaluar una estrategia creativa y campaña gráfico-publicitaria que genere el aumento de ventas y mejore el posicionamiento de las marcas, implementado diversos tipos de marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).